Vuelta al Cole: beneficios en más de 230 comercios con las tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de febrero, las tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos tienen muchos beneficios para preparar la “Vuelta al Cole” en rubros como indumentaria, calzado, librería, marroquinería y muchos más.

Los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos podrán aprovechar toda la semana, en más de 230 locales adheridos de toda la provincia y región, hasta 40% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, librería, marroquinería, ópticas y mucho más. Además, planes de financiación en 6 cuotas en electro y otros rubros.

 Los usuarios que cuenten con Tarjetas Internacional y Gold obtendrán un reintegro máximo de $2.000 (tope) por transacción y quienes cuenten con Tarjetas BlackSignature o Platinum dispondrán de un reintegro máximo de $4.000 (tope) por operación.

 Estos beneficios también son válidos realizando las compras con tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos asociadas a la billetera virtual MODO, directamente desde la app Banco Entre Ríos. Quienes utilicen esta modalidad, obtendrán un 20% de ahorro adicional con tope de reintegro de $3.000 por cliente y durante la vigencia de la promoción.

 Todos los comercios y locales adheridos, condiciones de las promociones y topes de reintegro pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Omar Roda un ferviente colaborador de comparsa Porasí fue hallado sin vida este martes

Editor

Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública

Editor

Allanamientos en hospital San Martin y en una distribuidora por presunto manejo irregular de medicamentos

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend