El CXCIX Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este jueves 16 de febrero en Villaguay resolvió rechazar la propuesta salarial que el gobierno presentó en la audiencia paritaria del 14 de febrero.
El congreso del gremio mayoritario docente de la provincia definió rechazar la propuesta salarial del Gobierno
Exigirle una nueva propuesta, no más allá del 22 de febrero, que garantice superar la inflación acumulada cada mes.
Además de una urgente convocatoria a la Comisión de Nomenclador para tratar situaciones de desigualdades y asimetrías hacia dentro del escalafón.

SANTA ELENA DIGITAL-.
