Desde AMET informaron que, según la compatibilización de mandatos de las Asambleas realizadas en las distintas Escuelas Técnico Profesional de la Provincia, decidió rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial. La oferta del Ejecutivo consiste en una recomposición del 18% de incremento en el mes de marzo, y el 10% en junio.
De esta forma, se faculta a la Comisión Directiva del gremio a “seguir negociando y realizar acciones gremiales dentro del frente”.
SANTA ELENA DIGITAL-.
