La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Elena será anfitriona este fin de semana en la Capacitación que instrumenta la Federación de Asociaciones de BB.VV de la Provincia de Entre Ríos, mediante la organización de la Regional 1.
El responsable de la capacitación es el Sr. Alejandro Peralta, junto a los instructores Gustavo Fernández de Federación, Hugo Rodriguez de Arroyo Barú, quienes estarán acompañados por el nuestro Comandante Mayor de BB.VV de Santa Elena Adrián Herman y el Jefe Alejandro Aguiar, encargados de la organización de dicha actividad que se desarrollará los días sábado 14 y domingo 15 de Mayo en esta ciudad.
Del encuentro de capacitación regional participarán más de 24 bomberos de las ciudades de Hernandarias, Cerrito, Hásemkamp, Bovril, Alcaraz, María Grande, Viale, Sauce de Luna y Santa Elena, se informo desde la institución local.
SANTA ELENA DIGITAL-.
