SANTA ELENA DIGITAL

Castrillón cuestionó a Alfieri por la causa de las 20 cuadras en Santa Elena y nunca investigar las 20 cuadras de La Paz

El ex presidente del Superior Tribunal de Justicia, ahora jubilado de la actividad judicial, toma relevancia polítcopartidaria dentro del departamento La Paz. En diálogos con medios de u ciudad de origen el Castrillón alias “Kete” cuestionó al Dr Santiago Alfieri por las 20 cuadras de asfalto en santa Elena que se construyeron en el barrio 12 de octubre “nunca investigó las 20 cuadras de asfalto de La Paz que no fueron 27 como en Santa Elena, fueron 20 y están todas destrozadas”, cuestionó y agrega que “nunca quisieron investigar porque la parrilla era para Rossi”, precisó Castrillón.

“En el departamento La Paz se busca por todos los medios como debilitarlo –a Rossi- al único punto donde el justicialismo es Gobierno, sacando San Gustavo, porque sacando de la cancha a Rossi, se termina el problema”; dijo y agregó “hay gente que si no es el no le importa como salga el club, somos los menos los que nos importa como salga el club” afirmo.

Por otra parte el ex Pte del STJER sostuvo que “En cuanto a Rossi fíjate que la semana pasada los empresarios fueron beneficiados con una probation en la causa de asfalto, e incluso se dice que no hubo daño al Estado, si no hubo daño mal podría ser responsable Rossi de un daño que no hubo y de mínima le correspondería el mismo tratamiento que a los empresarios” explicó.

“Si bien hay un artículo del código penal que veda a los funcionarios, su rol de funcionario seria irrelevante porque no hay daño al Estado, si el hecho no resulto dañoso y se ejecutaron las garantías, sería un desgaste innecesario perseguirlo por daño, fíjate que los peritajes que hizo el perito de la procuración” sostuvo Castrillón  en un medio paceño.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Grupo Martínez S.A. | Referente en servicios industriales desde el corazón de Entre Ríos

Editor

Correo Argentino: Confirman paro total para el 4 y 5 de mayo y trabajo a reglamento en Entre Ríos

Editor

Se abre la convocatoria para el 6to Certamen Literario «Cuentos y Poesía de Mi Pueblo» en Santa Elena

Editor
Send this to a friend