En horas de la medianoche de este jueves, en la intersección de las calles F. Quiroga y avda. Pte. Perón se produjo una colisión entre una motocicleta conducida por un masculino de 58 años de edad acompañado por una señora de 54 años con domicilio en esta localidad, mientras que el otro vehículo es un automóvil marca Volkswagen Voyage conducido por un masculino oriundo de la localidad de Bovril.
El conductor del motovehiculo presentó lesiones graves -fractura de tibia y peroné-, se lo trasladó al Hospital San Martín de Paraná para una mayor atención y estudios. Intervino el Fiscal Dr. Facundo Barbosa, se informó desde la policía.
SANTA ELENA DIGITAL-.
