Día del Municipal – El Ejecutivo local otorga un adicional de $1.000 al personal Contratado y de Planta Permanente

Por el día del empleado municipal a celebrarse el domingo 8 de noviembre, el Poder Ejecutivo local mediante Decreto, estableció pagar este viernes un bono extra de mil pesos al personal Contratado y de Planta Permanente.

En tanto, el intendente, los Secretarios y el Asesor Legal, no se verán alcanzados por dicho beneficio, detallaron en la información brindada.

Además se establece en el Decreto al lunes 9 de noviembre asueto e inhábil en todas las dependencias municipales, a excepción del funcionamiento de los servicios esenciales.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Se impulsa una nueva jornada de castración gratuita para perros y gatos en Santa Elena

Editor

Siniestro vial en el acceso a Santa Elena | Motociclistas chocaron un equino suelto en la ruta

Editor

Santa Elena | Una embarcación se dio vuelta campana en el río y los tripulantes fueron rescatados por Prefectura

Editor
Send this to a friend