El merendero Gisela López recibió la donación de un horno industrial y dos computadoras

Gabriel López, el presidente de la Asociación Civil Gisela López, dio a conocer que el merendero recibió la donación de un horno industrial y dos computadoras, elementos que son de utilidad para el funcionamiento y control de un registro.

“Estas herramientas son de vital importancia para nosotros, ya que al contar con el horno industrial nos facilitará la elaboración de tortas, panes y demás productos panificados para las meriendas, y en el caso de las computadoras nos permitirán tener un registro digitalizado de las actividades que desarrollamos”, expresó.

“Agradecemos a Jorge Valpedra, Gustavo Chávez, Andrea Márquez, Javier Heffler, Eduardo Datenes y Merendero Ojos de Cielo; que desde Buenos Aires nos enviaron estas donaciones”, dijo el presidente de la Asociación Civil Gisela López.

IMPORTANTE DONACIÓN PARA NUESTRO MERENDERO

Esta semana en nuestro Merendero Gisela López recibimos con inmensa…

Publicada por Asociación Civil Gisela López en Jueves, 5 de noviembre de 2020

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Se impulsa una nueva jornada de castración gratuita para perros y gatos en Santa Elena

Editor

Siniestro vial en el acceso a Santa Elena | Motociclistas chocaron un equino suelto en la ruta

Editor

Santa Elena | Una embarcación se dio vuelta campana en el río y los tripulantes fueron rescatados por Prefectura

Editor
Send this to a friend