SANTA ELENA DIGITAL

El gobierno convocó a los gremios docentes a una nueva reunión

El Ministerio de Economía convocó a los representantes de los cuatro gremios docentes de la provincia, Agmer, UDA, Amet y Sadop, a una nueva reunión a realizarse el lunes 29 a las 9.

El encuentro, que tendrá lugar el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno, tiene como finalidad continuar con el diálogo establecido entre el gobierno y el sector gremial para arribar a un acuerdo salarial que garantice la actividad escolar del ciclo lectivo 2021.

 

 

SANTA ELENA DIGITAL,-

RELACIONADAS

Desvío de fondos en escuelas de Santa Elena: El exadministrador acordó tres años de prisión condicional y devolver $13,5 millones

Editor

AGMER convocó a un paro docente para este 24 de junio

Editor

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor
Send this to a friend