SANTA ELENA DIGITAL

El gobierno pagará el jueves por complementaria el Fondo Provincial de Incentivo Docente

Se trata del primer pago, de los tres previstos de la recomposición para el primer semestre.

Con recursos provinciales y haciendo un gran esfuerzo, el gobierno entrerriano recompone el salario docente tras el fuerte impacto por la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y Conectividad dispuesto por el gobierno nacional. De esta manera, la provincia da respuesta a uno de los principales reclamos de los docentes.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Desvío de fondos en escuelas de Santa Elena: El exadministrador acordó tres años de prisión condicional y devolver $13,5 millones

Editor

AGMER convocó a un paro docente para este 24 de junio

Editor

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor
Send this to a friend