SANTA ELENA DIGITAL

El municipio inició trabajos para construir una playa de estacionamiento en la vereda del ex frigorífico

Este lunes el intendente municipal dio a conocer mediante sus redes sociales el comienzo de trabajos en la vereda lateral del ex frigorífico ubicada sobre Av. Costanera, los mismos son “para construir una nueva playa de estacionamiento”.

Esta nueva ubicación tendrá una extensión de 70 metros informó el mandatario local y se realiza con el objetivo de “ordenar el tránsito y brindar mayores comodidades en el entorno”.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Desvío de fondos en escuelas de Santa Elena: El exadministrador acordó tres años de prisión condicional y devolver $13,5 millones

Editor

AGMER convocó a un paro docente para este 24 de junio

Editor

Dos jugadoras santaelenenses fueron convocadas a la Selección Entrerriana de Minibásquet

Editor
Send this to a friend