“Mile es una niña santaelenense, que se encuentra a la espera de un transparente de riñón, y que en el día de hoy está cumpliendo sus 15 años y como no podía ser de otra manera, ella tuvo su fiesta de 15 gracias a las enfermeras del materno de nuestra localidad”, escribió en su cuenta de facebook el reconocido fotógrafo Lucas Cooper quien hizo trascender la noticia.
Las enfermeras Carina Sanchez y Vanina Cabrera, fueron quienes tomaron la iniciativa de realizar dicha celebración a la joven paciente que se encuentra internada en el Centro Pediátrico Infantil de Santa Elena.
Las profesionales de la salud en una charla de guardia un día decidieron realizarle el festejo de 15 años a Mile, al que se sumaron más compañeras de trabajo, contó el fotógrafo quien fue el encargado de retratar en imágenes tan importante evento.
Hoy domingo la cumpleañera inició sus festejos sorpresas con un desayuno sorpresa que las enfermeras le obsequiaron, mientras el en hall de internación se preparaba todo para realizarle la fiesta.
Pasado el mediodía en el Centro Pediátrico Infantil de Santa Elena se vistió de fiesta con guirnaldas, letreros y una enorme torta con el número 15, allí se encontraban familiares de la agasajada e integrantes del nosocomio a la espera del ingreso de Mile.
Al ingresar la agasajada al lugar con un vestido de 15 y una corona, que se pudo saber referenciaba a la ex cantante de cumbia Gilda a la que la cumpleañera es admiradora de sus canciones, fue recibida con aplausos, mucha emoción y las canciones de la artista tropical interpretada por el destacado tecladista santaelenense Paulino Bordón, acompañado por Pehuen Gonzales y la voz femenina de Aixa Acevedo joven vocalista del reconocido grupo La Caravana.
Mile sentada en una silla de ruedas emocionada por el festejo realizado, escuchó entre lágrimas sus canciones favoritas, fue saludada por todos los presentes recibiendo la mayor muestra de afecto y cariño, posteriormente entregó las clásicas 15 velas por su cumpleaños entre sus seres más queridos como también a quienes organizaron este importante festejo para ella.
Un momento inolvidable que quedará marcado para siempre no solo en la retina de todos los presentes, sino también en el recuerdo imborrable que quedarán para siempre en imágenes y videos.
Lucas Cooper el fotógrafo dijo “Fue un honor poder dejar plasmado en imágenes este inolvidable momento, gracias Carina (enfermera) por llamarme y ser parte de esta sorpresa para ella y con el amor de todas las personas que lo hicieron posible”, finalizó.
SANTA ELENA DIGITAL-. / Imágenes y Videos Gentileza Cooper Cooper


