SANTA ELENA DIGITAL

La asociación Gisela López festejó el Día del Niño | Gabriel “apoyo mi cabeza en la almohada y duermo tranquilo”

Gabriel López presidente de la Asociación Civil Gisela López la joven asesinada en Santa Elena en el año 2016 y que la Justicia no logró encontrar a los culpables del aberrante  femicidio impune, habló este domingo es Radio NORTE tras festejar el día de las infancias ayer sábado en las instalaciones del merendero que lleva el nombre de la joven.

“Fue un día sumamente alegre, era la mejor manera para disfrutarlo con todos los chicos”, dijo Gabriel.

Para esta ocasión se realizaron 110 totas de cumpleaños que fueron entregada a las familias presentes, “se viene trabajando en conjunto con las personas que están detrás de todo esto, la gente hace que el festejo del día del niño sea cada vez más grande y amplio”, destacó..

La ciudadanía santaelenense es de muy fácil cuestionamiento y críticas hacia las personas, generalmente sin conocer de fondo las situaciones o acontecimientos, muy similar al juego del teléfono descompuesto. Gabriel López junto a su familia fue el centro de las críticas y acusaciones tras el lamentable hecho impune que tiene Santa Elena, en este sentido el presidente de la Asociación Civil hizo referencia a los comentarios locales que comenzaron a circular tras la muerte de su hermana, y dijo, “de las críticas se aprende a no desviar la mirada del trabajo que se viene haciendo, no me hago eco de entrar en esta porque primero no me alimenta y prefiero quedarme con el agradecimiento de las familias que asisten y son agradecidos”, subrayó.

“Puedo apoyar mi cabeza sobre la almohada y dormir tranquilo, que las cosas se van haciendo de a poco, está es la voluntad que uno le pone. También a veces te da ganas de tirar todo a la mierda, llegar no fue fácil a nación o tener vínculo con la Municipalidad y con el Estado provincial”, precisó.

En relación a la ayuda que se brinda desde el merendero a familias de esta ciudad propinó, “si bien yo estoy al frente de la Asociación hay que sentarse a gestionar y no desviar la mirada del trabajo que se viene haciendo, a veces las cosas llegan bien o demoran, pero es cuestión de la gestión que se realiza”, destacó.

Sonreír al cielo para dar las Gracias

“Anoche cuando terminaba lo primero que hice fue sonreír al cielo para dar las Gracias más grande que puede pasar por mi persona a ella, que fue la que convirtió todo esto”, expresó Gabriel López y agregó, “me enorgullece representar a mi hermana, a su asociación y a todas esas familias que después de terminar esto agradecieron”, destacó.

Por último agradeció a quienes colaboraron para que se pudieran realizar los festejos por el día del niño:

– Senador

– Marta Núñez

– Municipalidad de Santa Elena

– ProLech

– Reproductores COPP

– Transporte Duval (La Paz)

– Transporte Unión

– Mensaje de Salvación de Barrio Fátima

– Violetta Fabiani

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Sin clases tras el receso: AGMER anunció un paro de 24 horas para este lunes

Editor

«Peligra el reinicio de las actividades escolares», advirtieron desde Agmer

Editor

Santa Elena | Avanzan las obras de preparación para el asfaltado de la calle San Lorenzo

Editor
Send this to a friend