El accidente que se produjera este viernes al mediodía en calle Lisandro de la Torre de esta ciudad cuando un operario manejaba una retroexcavadora municipal al momento que la maquina vial sufriera desperfectos mecánicos y el conductor perdiera totalmente la maniobrabilidad del rodado el cual colisiona con los parantes del alcantarillado y se precipita a la zona baja de la depresión natural (zanjón) que une a los barrio 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen.
Tras los trabajos realizados por operarios de maquinas retroexcavadoras de propiedad privada lograron subir a la calzada a la máquina vial municipal.
En las imágenes exclusivas a las que tuvo acceso Santa Elena Digital se pueden observar el deterioro que sufrió tras al accidente.
El conductor de la pesada máquina accidentada se recupera en el hospital local sin presentar mayores complicaciones.
VIDEO
SANTA ELENA DIGITAL-.
