SANTA ELENA DIGITAL

Santa Elena | Buscan dar con el paradero de un hombre de 29 años, desesperada búsqueda de la familia

Buscan dar con el paradero de Jairo Lúquez de 29 años, padre de cuatro hijos, quien  salió de su domicilio a las 15 horas de ayer lunes para realizar una changa y no regresó más.

En comunicación con Ana su esposa, comentó a Santa Elena Digital que  tras realizar el trabajo que debía cumplir, se retiró del lugar a la hora 16.

Según comentó la pareja de Jairo que en horas de la noche de este lunes rubricó una exposición en la comisaría local, en el mediodía este martes estaría por radicar la denuncia en sede policial para intensificar la búsqueda antes la falta de información precisa sobre el paradero del hombre.

Al momento de retirarse de su domicilio vestía remera negra, bermuda color verde y zapatillas negras.

Por información que pueda brindar, comunicarse al número gratuito de la policía 911; al teléfono fijo de la comisaría N°15  481-122 o al celular de la seccional policial 0343 15 4602276.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Daniel Rossi inaugurará el nuevo Centro de Salud «Nueva Esperanza II» en Santa Elena

Editor

Sin clases tras el receso: AGMER anunció un paro de 24 horas para este lunes

Editor

«Peligra el reinicio de las actividades escolares», advirtieron desde Agmer

Editor
Send this to a friend