SANTA ELENA DIGITAL

Se licitaron 25 viviendas para empleados de comercio de La Paz

El acto licitatorio fue encabezado por el titular del organismo, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por el diputado provincial Sergio Castrillón y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz, Daniel Flores. También estuvieron presentes los vocales del IAPV, Marcelo Báez, Miriam Espinoza y Juan José Martínez; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el representante de la empresa constructora y el personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

se construirán 25 viviendas para empleados de comercio y se presentó una oferta económica: la firma MC Construcciones SRL, que cotizó 587.181.769,44 pesos y un plazo de obra de 10 meses corridos.

El grupo habitacional está compuesto por 25 viviendas de dos dormitorios, tres de las cuales estarán equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

RELACIONADAS

Castrillón respaldó a Rossi y lanzó duras críticas contra Diego Lara

Editor

Prefectura La Paz abre inscripciones para el curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda

Editor

Jornada de salud bucal en Santa Elena brindó atención a 400 personas

Editor
Send this to a friend