SANTA ELENA DIGITAL

Viajan en moto de Córdoba a Misiones, en su estadía en La Paz fueron víctimas de un robo

Una pareja que se encuentran realizando un viaje, desde Córdoba hacia Las Cataratas del Iguazú, provincia de Misiones, fueron víctimas de un robo durante su estadía en la ciudad de La Paz y solicitan colaboración para recuperar los papeles de la moto y documentación personal.

Uno de los damnificados, Diego Venencia denunció que “el día viernes 14 de enero estuve de visita en La Paz con mi pareja, ya que estamos realizando un viaje en moto desde Córdoba hasta las Cataratas del Iguazú, este viaje es un pequeño sueño q nos planteamos hace algún tiempo, desgraciadamente ese mismo viernes sufrimos el robo de una mochila en el Parque La Curtiembre”.

“Más allá de perder algunos objetos materiales que no tienen ningún valor para nosotros, perdimos toda nuestra documentación tanto personal como de nuestro vehículo, lo cual está obligándonos a poner un freno a nuestro viaje y a tener que regresar a nuestra provincia”, lamentó.

“En nuestra corta estadía y a pesar de este hecho, nos sorprendimos por la calidad humana de La Paz, es por eso que quiero pedir que si alguien encuentra alguno de dichos documentos, seria increíble para nosotros recuperarlos» afirmó.

 

FUENTE: Diario La Paz

RELACIONADAS

Grupo Martínez S.A. | Referente en servicios industriales desde el corazón de Entre Ríos

Editor

Correo Argentino: Confirman paro total para el 4 y 5 de mayo y trabajo a reglamento en Entre Ríos

Editor

Se abre la convocatoria para el 6to Certamen Literario «Cuentos y Poesía de Mi Pueblo» en Santa Elena

Editor
Send this to a friend