Banco Nación trabaja para resolver problema informático y acreditará este lunes los fondos debitados por error

El Banco Nación informó hoy que “está trabajando intensamente para resolver la situación técnica” registrada en el sistema informático de la entidad que afectó el movimiento de débitos de clientes y aseguró que los fondos debitados de manera errónea serán acreditados mañana, lunes, en las cuentas de los usuarios.

Esta situación fue advertida por clientes del Banco Nación que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada, lo que en algunos casos significaba contar con menor dinero disponible y en otros con una cifra mayor.

En un comunicado de prensa, el Banco Nación dijo que “la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes”.

“El BNA pide disculpas a los clientes por la situación y reitera que el lunes próximo estará normalizada la situación en las cuentas”, agregó la entidad oficial.

“El Banco de la Nación Argentina (BNA) informa que “está trabajando intensamente para resolver la situación técnica” y asegura que “los fondos debitados por ese error serán acreditados el próximo lunes” en las respectivas cuentas de los usuarios del BNA, concluyó el comunicado.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

EN DIRECTO | El PAPA FRANCISCO comienza su VIAJE a IRAK, el primero de un pontífice al país

Editor

Sarubi debe responder por los fondos de 200 viviendas que el consorcio no terminó en el departamento La Paz

Editor

04 de Marzo – Día Mundial de la Obesidad: “Es necesario que se desarrollen estrategias integrales de abordaje para la salud pública”

Editor
WhatsApp chat
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend