Carina Spahn: “Si el carnaval se realiza va a ser con todos los recaudos necesarios”

La coordinadora de turismo de la ciudad de Santa Elena Carina Spahn mantuvo una entrevista con Radio NORTE y deslizó la posibilidad que el Carnaval de Santa Elena 2021 se llegue a realizar bajo estrictas medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus, en caso de quedar habilitados los eventos públicos por parte de los gobiernos nacional y provincial. “Es muy delicado, debemos ser todos muy conscientes que el virus está y todavía no hay solución cada vez que se va habilitando algo, hay un protocolo”, destacó.

El gobierno nacional y provincial no tiene fecha para la habilitación de eventos públicos con la concurrencia masiva de personas por lo que hasta el momento es incierta la realización del carnaval 2021 en esta ciudad, pero tampoco se la descarta.

“Pongámonos en el escenario del carnaval, donde estamos uno al lado del otro, si se tiene que realizar, se tiene que hacer con los recaudos necesarios, distanciamiento, debemos prepararnos, seguramente debemos ir todos con barbijo, pensemos en esa posibilidad”, deslizó la funcionaria de turismo municipal en sus declaraciones.

Pese a que se desconoce si serán habilitados para los primeros meses del próximo año este tipo de eventos turísticos, desde la organización municipal se trabaja pensando en positivo respecto a la realización de eventos tales como Chamarrita, Carnaval entre otros.

En este sentido la coordinadora de turismo municipal sostuvo “tenemos que esperar que se habiliten los eventos que no están habilitados, es cuestión que si se llegase a hacer tenemos que mentalizarnos que va a ser totalmente distinto y no solamente el carnaval, sino que la Chamarrita y cualquier otro evento que se pueda hacer de ahora en mas van a ser distintos”, enfatizó Spahn en diálogo telefónico en La Mañana de Radio NORTE Santa Elena.

Por parte de las comparsas se continúa trabajando a paso firme en los salones que posee cada una esperanzados que la pandemia termine antes de la temporada de carnaval. En las últimas semanas cada comparsa oficializó el norme de sus respectivas reinas y figuras que desfilarán por el corsódromo municipal.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Proponen que en Entre Ríos no se corten los servicios a usuarios que cobren hasta tres salarios mínimos

Editor

La Fundación Banco Entre Ríos presentó su nuevo Campus Educativo

Editor

La cadena del Gas Envasado al borde del colapso

Editor
WhatsApp chat
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend