Hallaron muerto a un hombre en el puente camino a El Colorado

Este Jueves, siendo las 22:40, se recibe un llamado a la Comisaria Nº 15 de Santa Elena, el cual informaba que en el puente camino al “Colorado” de esta localidad (detrás del complejo deportivo Santa Catalina), había una persona accidentada.

Por este motivo se hace presente móvil policial en el lugar, corroborando lo antes informado, pudiendo observar debajo del puente, una motocicleta marca Gilera modelo Smash, tirada en el pastizal, a unos 3 metros del arroyo, y lindante al rodado una persona de sexo masculino de 34 años de edad domiciliado en Bº Stella Maris de esa ciudad.

Minutos más tarde se hace presente personal médico local en el lugar del hecho quienes informan que el individuo no presentaba signos vitales.

Rápidamente personal policial dio aviso al Agente Fiscal en turno, quien dispuso que se realice el trabajo de rigor con el personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz, y que el occiso sea trasladado a la morgue del nosocomio local, donde se le realizó una radiografía y extracción de sangre.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.

COMENTARIOS

RELACIONADAS

Cómo prevenir la triquinosis en el consumo de alimentos de origen porcino

Editor

Escuela NINA NEP N°9 «Juan Bautista Azopardo», lanzó el segundo concurso de espantapájaros

Editor

Ley Bases| El oficialismo retiró algunas empresas estatales de las privatizaciones

Editor
error: Contenido Protegido !!
Send this to a friend